Recetas

Mini pimientos al horno bajos en carbos – Diet Doctor

Estos pimientos son pequeños, pero no te dejes engañar: ¡su sabor es poderoso! Están repletos de queso cremoso, chorizo, hierbas saladas y un toque picante de chipotle. Mmmm. Delicioso Y bajo en carbohidratos. Disfruta este plato como guarnición, aperitivo o refrigerio… es decir, ¡en cualquier momento! Estos pimientos son pequeños, pero no te dejes engañar: …

Mini pimientos al horno bajos en carbos – Diet Doctor Leer más »

Brochetas de salmón envueltas en prosciutto – Diet Doctor

¡Menos es más! Salmón, albahaca fresca y prosciutto. Con estas brochetas repletas de sabor tendrás un aperitivo fabuloso. ¡Menos es más! Salmón, albahaca fresca y prosciutto. Con estas brochetas repletas de sabor tendrás un aperitivo fabuloso. EE.UU.Métrico 4 porciónporciones Ingredientes Brochetas de salmón ¼ taza (1⁄3 oz.) 60 ml (11 g) albahaca fresca bien picado …

Brochetas de salmón envueltas en prosciutto – Diet Doctor Leer más »

Coliflor al horno baja en carbos con parmesano – Diet Doctor

Más bonita que la guarnición baja en carbohidratos promedio, y también más deliciosa. Pero lo mejor es que prepararla solo lleva unos minutos. Combina esta belleza con una proteína de tu elección, además de una salsa o una mezcla de mantequilla para conseguir magia cetogénica de forma sencilla. Más bonita que la guarnición baja en …

Coliflor al horno baja en carbos con parmesano – Diet Doctor Leer más »

Rollos de berenjena bajos en carbos con pollo – Diet Doctor

Rollos de berenjena bajos en carbos con pollo – Diet Doctor

La mantequilla de tomate te cautivará al combinarla con los sabrosos rollos de berenjena bañados en salsa de tomate. ¡Qué exquisitez! Nadie se resistirá a su sabor. La mantequilla de tomate te cautivará al combinarla con los sabrosos rollos de berenjena bañados en salsa de tomate. ¡Qué exquisitez! Nadie se resistirá a su sabor. EE.UU.Métrico …

Rollos de berenjena bajos en carbos con pollo – Diet Doctor Leer más »

Ir arriba